ESPECTÁCULOS

Tras 14 años desaparecida de Televisa, Angélica Rivera regresa con tierno mensaje ¿para Peña Nieto?

Luego de 14 años sin proyecto en Televisa, la actriz mexicana Angélica Rivera reapareció y dio un tierno mensaje ¿para su exesposo Peña Nieto?

Angélica Rivera dejó 14 años Televisa y se casó con Peña NietoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos la conocida actriz Angélica Rivera reapareció en redes sociales con un tierno mensaje luego de 14 años sin grabar proyecto con Televisa o alguna otra empresa y tras su sonado divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista mexicana abandonó la televisora de San Ángel para iniciar una vida con el expolítico originario de la Ciudad de México y su última aparición en la pantalla chica fue durante el melodrama Destilando Amor junto a Eduardo Yáñez en el 2007.

Aunque oficialmente está divorciada del exmandatario de México, 'La Gaviota' había preferido mantenerse en bajo perfil desde que terminó el sexenio en 2018 e incluso cerró su cuenta de Instagram pública, abrió una privada y rara vez aparece públicamente.

Sin embargo, este jueves 16 de septiembre la exprimera dama mexicana reapareció a través de Instagram con un tierno mensaje no para Peña, sino para su hija Regina Castro pues la joven compartió una fotografía del recuerdo de su niñez.

Tú me haces sentir que puedo volar", escribió la adolescente.

En la imagen se puede ver a Angélica llevando un corte de cabello distinto y teñido de color castaño oscuro, mientras que Regina está con la cara cubierta de pastel.

Cuando me miras así. Eres el Ángel luz de mi amor... Te amo con toda mi alma", escribió 'La Gaviota'.

La publicación conmovió a cientos de internautas e incluso la exhijastra de Angélica Paulina Peña Petrelini, quien ayer anunció que estaba comprometida en matrimonio, reaccionó a la amorosa publicación y le dejó unos emojis de corazón.

Fuente: Instagram @reginacastroooo