ESPECTÁCULOS

Tras 20 años desaparecido y estar preso por asesinato, conductor traiciona a TV Azteca con Televisa

Un polémico conductor, quien estuvo 'desaparecido' de las filas de Televisa por 20 años, está de vuelta en la televisora luego de que fracasara su programa en TV Azteca y estuviera preso

Tras estar preso y 20 años fuera, conductor deja TV Azteca y vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor que empezó su carrera en Televisa, los traicionó con TV Azteca y pasó un año y medio preso acusado de asesinato, vuelve a la televisora de San Ángel luego de 20 años de ausencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Mario Bezares, quien dejó en shock al público al incorporarse a las filas del Ajusco de nueva cuenta este año, sin embargo, se terminó quedando sin trabajo tras no cumplir con los niveles de audiencia.

Su programa Arriba la Tarde transmitido por el canal A+ y el cual conducía con Curvy Zelma y Alex Sirvent, fue sacado del aire de la noche a la mañana.

Bezares saltó a la fama por el inolvidable baile que creó llamado 'El gallinazo' cuando trabajaba en Televisa haciendo el exitoso programa ¡Pácatelas! con el fallecido Paco Stanley.

Cuando Paco decidió irse al Ajusco por supuestos conflictos con la empresa, Bezares se fue con él y estrenaron Una tras Otra en 1999, año en el que el padre de Paul Stanley, conductor de Hoy, sería asesinado y la vida de Bezares cambiaría para siempre.

Bezares fue arrestado en 1999 tras ser sospechoso principal de su asesinato y estuvo un año y medio en la cárcel. En 2001, fue liberado tras ser exonerado de todos los cargos y comprobarse su inocencia.

Tras salir, estuvo en TV Azteca con el programa Ya llegó Mayito, pero salió del aire. Luego trabajó en teatro y estuvo en el canal Multimedios de Monterrey, donde conducía el programa local Acábatelo.

Sin embargo, tras 14 años al aire, este llegó a su fin en 2020, por lo que el conductor quedó desempleado. Tras estos duros fracasos, el conductor apareció de nueva cuenta en Televisa luego de más de 20 años de ausencia.

Bezares fue invitado en el programa Más Noche de Israel Jaitovich, transmitido por Distrito Comedia y Las Estrellas. Ahí el conductor comentó que tenía 20 años de no pisar Televisa y hasta habló de su retiro de "año y medio, dos años" al estar preso.

Posteriormente, Jaitovich le preguntó si le gustaría regresar a la televisora de planta para hacer un programa y él se mostró muy dispuesto.

Pues... papasito de mi vida, ¿qué ofreces o qué cosa?".

Bezares comentó que definitivamente lo que sucedió le destrozó la vida: "En los cuernos de la luna y de repente ¡Sas!... se te mueve el piso y hasta el infierno. En un segundo, te cambia la vida completamente".

El conductor también hizo fuertes confesiones sobre su vida íntima como su primera vez, la vez que robó un pastel cuando era pequeño y hasta que le decían 'papión' porque de chico caminaba con las piernas chuecas.

Es un gusto regresar después de 20 años y verlos bien (...) estoy feliz de la vida", comentó al final de su visita.

Se desconoce si 'El Mayito' estrenará programa propio o podría incorporarse a otro de comedia que esté al aire en la televisora, sin embargo, sus fanáticos desean verlo conduciendo, pues lo extrañan en la televisión.

Fuente: Canal de YouTube de Distrito Comedia e Instagram @arribalatardetv