ESPECTÁCULOS

Tras 52 años en Televisa, famosa actriz llega a TV Azteca con duro mensaje contra Enrique Guzmán

Tras 52 años de trayectoria en Televisa, una aclamada y famosa actriz llegó a TV Azteca y esto dijo sobre el polémico cantante Enrique Guzmán

Actriz de Televisa llega a TV Azteca y habla de Enrique GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida cantante y actriz de Televisa, que tiene 52 años de trayectoria en esta empresa, brindó una entrevista exclusiva a TV Azteca en donde reaccionó a las polémicas declaraciones que hizo Enrique Guzmán sobre su nieta Frida Sofía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa que apareció en la pantalla del Ajusco fue nadie más y nadie menos que  Sylvia Pasquel, quien comenzó su carrera artística en Televisa hace 52 años y muy rara vez se la ha visto trabajando en esta televisora. La única telenovela que hizo aquí fue 3 familias, mientras que en Televisa ha participado en innumerables melodramas como Doña Flor y sus dos maridos, Antes muerta que Lichita, Yo amo a Juan Querendón, entre otras.

La ahora política mexicana conversó con las cámaras y micrófonos del programa Venga la Alegría y mostró su postura ante el desafortunado mensaje que envió el exesposo de su madre Silvia Pinal al decir que la muerte de Natasha Moctezuma era "karma" para Frida.

'La Pasquel' mencionó que no quería hablar del tema, sin embargo, sí dejó entre ver que no está de acuerdo con lo que dijo don Enrique: "Al final del día cualquier cosa que yo diga será usada en mi contra".

Contrario a lo que dijo el intérprete de rock and roll, la actriz de 71 años sí mostró solidaridad a su sobrina y le envió las condolencias a toda la familia Moctezuma.

Yo lo que te puedo decir es que siento y lamento mucho lo que pasó, les mando un abrazo muy fuerte, tanto a mi sobrina como a los Moctezuma porque perder a un hijo es un dolor muy profundo y es un dolor que tarda mucho en recuperarse el corazón", declaró.

Fuente: Venga la Alegría