ESPECTÁCULOS

Tras asesinato de su ex, actriz de Televisa acusa a galán de TV Azteca de golpearla: "Me empujaba"

Una querida actriz de Televisa contó en 'Sale el Sol' que sufrió violencia de parte de una expareja y de un colega cuando grababan una telenovela en TV Azteca

Actriz de TV Azteca exhibe a actor por violentarla durante telenovelaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Ivonne Montero, quien empezó su carrera en Televisa, estuvo unos años en Telemundo y protagonizó varias telenovelas en TV Azteca, hizo una fuerte confesión en Sale el Sol, pues contó que fue víctima de violencia de parte de una expareja y un famoso actor con el que trabajó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz señaló de haberla golpeado mientras grababan la telenovela del Ajusco Secretos del Alma (2008) a su galán en la historia, el actor Humberto Zurita.

Montero aseveró que tenía escenas de besos muy intensas con el actor, sin embargo, al finalizar la escena, él la aventaba a empujones y le faltaba al respeto.

"Yo estaba trabajando, estaba haciendo lo mío, no quise hacer un gran problema pero sí llegó un momento que sí hubo una falta de respeto y sí se tornó en una agresión física bastante fuerte en medio de una escena, que no estaba planteado pero yo ya venía cargando con sus faltas de respeto continuas".

De pronto teníamos una escena de besos, me besaba como nadie, porque eso sí lo hacía, y de repente me empujaba, me quitaba de un empujón. 'Quítate'. Nunca entendí la razón, yo siempre me porté igual, siempre he sido muy respetuosa de mis compañeros".

Montero contó que decidió que si volvía a pasar, ella ya no se iba a quedar callada y lo iba a enfrentar, cosa que hizo y ambos tuvieron un "encontronazo muy fuerte".

Fue la propia conductora Ana María Alvarado quien corroboró esto, pues aseguró que cuando grabaron el melodrama ella seguía en TV Azteca, esto era lo que se decía entonces.

Era el chisme que ardía en ese momento porque había gritos y sombrerazos cada vez que grababan un capítulo de la telenovela (...) El dilema era que como ella le dijo que no, la agarró contra ella y todo le parecía mal lo que hacía Ivonne y la regañaba y le gritaba", dijo.

Ivonne además manifestó que tuvo una pareja que la agredía y por esa razón decidió dejarlo, después de tres ocasiones en las cuales el sujeto la violentó.

No lo permití, porque llegó un momento en el que yo perdí el control. Yo me desconocía hasta dónde este sujeto me había llevado a explotar", dijo.

Montero empezó su carrera en Televisa en 1997 en la novela Alguna vez tendremos alas y estuvo en melodramas como como Salud dinero y amorRosalindaMujeres engañadas y DKDA Sueños de juventud.

Después de esto, se fue a Telemundo en el 2003 y participó en melodramas como Sin vergüenza y Valeria. Posteriormente probó suerte en TV Azteca, donde protagonizó Secretos del Alma junto a Humberto Zurita, La Loba junto a Mauricio Islas Hombre tenías que ser con Víctor González.

La actriz participó en El Señor de los Cielos en Telemundo, volvió al Ajusco para hacer Las Malcriadas y regresó a Televisa para estar en Por amar sin ley en 2019 y actualmente está en Telemundo pues estará en la serie Malverde: El Santo Patrón.

Como se recordará, su exesposo, el exintegrante del grupo UFF Fabio Melanitto, fue asesinado en la CDMX en el 2018, con quien tuvo a su hija Antonella Melanitto.

Durante la pandemia, en medio de la crisis económica y la falta de trabajo, la actriz empezó a vender por Internet productos de uso cotidiano y puso una tienda de ropa en línea llamada 'El Tesoro de Antonella' en honor a su hija.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @ivonnemonteroof