ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y 20 años en TV Azteca, conductor abandona foro de 'VLA' ¿y se une a 'Hoy'?

Luego de salir de Televisa y 20 años de carrera en TV Azteca, un famoso conductor abandonó el foro de 'Venga la Alegría' ¿porque se unirá a 'Hoy'?

Tras dejar Televisa, conductor de 'VLA' abandona el foroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los conductores más emblemáticos de Venga la Alegría, quien en el pasado trabajó para Televisa, causó gran revuelo entre los televidentes pues este jueves abandonó el foro del programa. ¿Estará pensando en unirse a la competencia, Hoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso presentador que no apareció en el set del matutino durante esta mañana fue nadie más y nadie menos que Sergio Sepúlveda, quien también es productor de esta emisión y hace solo unas semanas celebró más de 20 años en TV Azteca.

Sin embargo, esta empresa no es la única en la que 'Serge' ha trabajado y sus inicios en el medio artístico fueron como edecán en Televisa para el programa Un Nuevo Día.

Él mismo lo reveló a través de una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con Ernesto Laguardia y detalló que en ese entonces  lo que él hacía era prácticamente "llevar el café".

Este jueves la audiencia de Venga la Alegría quedó impactada pues durante la bienvenida al programa de inmediato se notó la ausencia de Sergio Sepúlveda y también de su compañera, Penélope Menchaca.

En realidad los conductores no aparecieron en el foro no porque vayan a volver a Televisa, sino porque en realidad estaban en una misión muy especial.

'Serge' y la guapísima conductora no transmitieron el programa desde las instalaciones de TV Azteca debido a que se encontraban en el Zócalo de la Ciudad de México cubriendo el desfile por motivo del Día de la Independencia.

 

Fuente: Staff, Instagram @vengalaalegriatva y @sergesepulveda