ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en 'Hoy' y romance con actor 'casado', conductora de Televisa se une ¿a TV Azteca?

Tras fracasar en el programa 'Hoy' y que iniciara un romance con un actor 'casado', esta famosa conductora de Televisa se unió a una emisión ¿de TV Azteca?

Exintegrante de 'Hoy' se une a proyecto ¿fuera de Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida conductora y actriz de Televisa, quien estuvo en Hoy y no consiguió los resultados esperados, sorprendió al unirse a un nuevo proyecto luego de que la vincularan sentimentalmente a un actor que estaba casado. ¿Se va a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ximena Córdoba, quien quedó flechada de Raúl Coronado durante el reality Las Estrellas Bailan en Hoy. Su romance provocó gran escándalo pues el actor estaba 'casado' con la también actriz de TV Azteca y TelemundoPahola Escalera.

Como se recordará, Pahola brindó una entrevista a la revista TVNotas y aquí confirmó que el modelo sí le había 'puesto los cuernos' con su pareja de baile, sin embargo, ellos afirman que su amor comenzó cuando él dejó de vivir con la madre de su único hijo.

No me gustó que en el programa pusieran una foto mía para que él dijera que estábamos bien y felices, cuando la realidad ya era otra; él ya tenía ondas con Ximena, armó un show diciendo que tenía una familia y fue humillante", dijo la veracruzana.

Luego de esta ruptura, Ximena y Coronado ya se han dejado ver juntos en público y de vez en cuando intercambian románticos mensajes en las redes sociales. Además se ha mencionado que están viviendo juntos, en el departamento de la colombiana.

Durante esta mañana, la presentadora estelar de Cuéntamelo YA! no se unió a un proyecto de la empresa del Ajusco sino al matutino Hoy como juez en El Casting, la nueva sección del programa con la buscan conseguir a los nuevos participantes para la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Como se sabe, ella y Raúl lamentablemente no consiguieron el primer lugar de este concurso pese a que eran los favoritos y los campeones fueron Lambda García y Mariana Echeverría.

Los presentadores del programa como Andrea Legarreta y Raúl Araiza recibieron a la nacida en Medellín, Colombia, con los brazos abiertos y ella no paró de agradecerles por la invitación.

Fuente: TVNotas, Programa Hoy y Wikipedia