ESPECTÁCULOS

Tras haber sufrido abuso, hija de Alicia Villarreal se luce en la piscina con tremendo bañador

Luego de haber sido víctima de abuso, Melenie Carmona sacó su lado más coqueto y se dejó ver en Instagram con un increíble bañador dentro de la piscina

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mazatlán, Sinaloa.- La joven modelo, Melenie Carmona, hija de la cantante Alicia Villarreal, impactó a sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una publicación donde se deja ver posando con un coqueto bañador de dos piezas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la joven que recientemente debutó como cantante compartió unas cuantas fotografías en las que se muestra disfrutando de un día de relajación dentro de la piscina mientras presume su increíble belleza.

La también hija de Arturo Carmona se encuentra de vacaciones en Mazatlán, Sinaloa y además de mostrar su talento en el modelaje, aprovecha para lucir la sorprendente anatomía que posee, sobre todo su diminuta cintura.

En poco tiempo, la publicación se convirtió en todo un éxito y logró miles de comentarios de parte de sus más de 263 mil seguidores, quienes no se limitaron para expresarle su admiración por su estilizada figura.

  • El abuso 

Cabe recordar que  hace solo unos días, Alicia Villarreal rompió el silencio entorno al intento de abuso que su hija denunció hace unos meses a manos de un familiar cuya identidad aún se mantiene en secreto.

Ante las cámaras de Ventaneando, la cantante de éxitos como Te quedó grande la yegua, Insensible a ti y Te aprovechas, explicó que en todo momento ha apoyado a Melenie Aidée, pero considera que en realidad "no pasó nada".

Estas palabras no parecen haber sido del agrado de las personas, quienes a través de redes sociales manifestaron su inconformidad con la artista por minimizar un tema tan delicado y por presuntamente encubrir a su familiar.

Fuente: Instagram @meleniecarmona