ESPECTÁCULOS

A 10 años de su divorcio y amoroso reencuentro, hija de famosos cantantes ¿confirma que volvieron?

La cantante Lucerito Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero, compartió una foto en la que aparecen sus padres juntos y les dedica amoroso mensaje

Lucero y Mijares aparecen en amorosa foto publicada por Lucerito MijaresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La vida personal de Lucero Mijares se encuentra en boca de todos luego de que tras 10 años de haberse separado, durante la pandemia volvieran a juntar sus caminos, aunque sea solo profesionalmente. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, muchos de sus seguidores continúan apostando por su amor y se muestran insistentes en que entre ellos aún existe un gran sentimiento, pese a que 'La Novia de México' esté en una relación. 

Estos rumores se hicieron más fuerte luego de que se especulara que su hija, la también cantante Lucero Mijares compartiera una foto en sus historias de Instagram en la que aparecen sus padres juntos. 

En la instantánea, Lucero y Mijares están sobre un escenario, cantando juntos mientras Manuel juega con el sombrero de charro que lleva la también actriz en su vestuario. 

¡Viva México! Los amo", escribió la joven. 

A pesar de cualquier rumor, la foto solo hizo alusión a la fecha conmemorativa al pasado Día de la Independencia de México y que mejor que celebrarlo con una histórica imagen de sus padres muy mexicanos.

Fuente: Instagram @luceromijares