ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras salir del clóset y mostrar a novio, exconductor de 'Hoy' es despedido en 'VLA'

A días de salir del clóset y presumir a su novio, un famoso exconductor de 'Hoy' fue despedido en plena transmisión en vivo del programa 'Venga la Alegría'

Tras dejar 'Hoy' y salir del clóset, conductor es despedido de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Maldonado, quien es un conocido maestro de yoga y exconductor del programa Hoy, fue despedido en plena transmisión en vivo en Venga la Alegría a solo unos días de confirmar que es gay y presentar a su novio frente a las cámaras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El aclamado 'Yoga Teacher' formó parte de Televisa durante la década anterior y durante 8 años trabajó en el matutino de Las Estrellas; sin embargo, fue despedido repentinamente en 2018 luego de que un alto empresario dejara la empresa y supuestamente él era su "protegido".

Alejandro Maldonado hace unos años en 'Hoy'

Tras dejar el elenco de Hoy, Maldonado llegó a las filas de TV Azteca y rápidamente se integró al programa Venga la Alegría donde cuenta con su propia sección de yoga.

Hace varios días Alex brindó una entrevista exclusiva para Adela Micha y su proyecto de YouTube La Saga y por primera vez frente a las cámaras y totalmente en vivo presumió que tenía un romance homosexual con el medallista olímpico Eduardo Ávila, también conocido como 'Judoman'.

Lamentablemente, la mañana de ayer jueves 16 de septiembre el aclamado hombre fitness fue despedido de Venga la Alegría pero no por sus preferencias sexuales y tampoco será de forma definitiva.

En realidad, Maldonado le dijo adiós a los foros del Ajusco porque quedó eliminado del reality culinario El Gran Chef luego de ser vencido por su oponente, el conductor Ricardo Casares.

Si bien, Alejandro tiene su propia sección en el matutino, desde hace varias semanas no ha aparecido a cuadro pues están transmitiendo el concurso ¡Quiero Cantar! y la producción de VLA ha tenido que recortar varios espacios para que alcance el tiempo.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, YouTube La Saga y Wikipedia