ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras traicionar a TV Azteca y sin exclusividad en Televisa, conductor llega a 'Hoy'

Un exconductor de 'Venga la Alegría' apareció en el programa 'Hoy' y dejó en shock con su nueva faceta como actor en Televisa luego de abandonar TV Azteca

Exconductor de 'VLA' aparece en 'Hoy' tras irse a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor y actor, quien hace apenas unos meses estaba en Venga la Alegría, dejó en shock a todos al aparecer en el programa Hoy como protagonista de una esperada telenovela en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Brandon Peniche, quien junto a Danilo Carrera y Alejandra Robles Gil protagonizará la telenovela Contigo Sí, la cual se estrenará el próximo 11 de octubre a las 16:30 horas en Las Estrellas para sustituir el espacio que deje Diseñando tu amor.

Apenas en julio de este año se despidió del público y el matutino Venga la Alegría luego de 3 años ahí pues confirmó que dejaba TV Azteca para regresar a Televisa y continuar su carrera en la actuación.

Y esque como se recordará, Peniche inició su carrera en la televisora de San Ángel, donde se le dio la oportunidad de participar en exitosos proyectos como Mujer, casos de la vida realNi contigo ni sin ti, Un refugio para el amor, entre otros.

En 2017 perdió su contrato de exclusividad con la empresa, por lo qu el hijo del primer actor Arturo Peniche sorprendió al unirse a las filas de TV Azteca y ser presentado como nuevo talento en la televisora en el programa Ventaneando de Pati Chapoy

Aunque volvió a Televisa para grabar La Reina soy yo, finalmente volvió al Ajusco para integrarse al elenco de Venga la Alegría y ser co-conductor del certamen Mexicana Universal.

Ahora que dejó la televisora de la competencia, Peniche está de vuelta en Televisa en este 'remake' de la telenovela Viviana, en donde participan como villanos Bárbara Islas, Lisardo y Anette Michel, pero también cuenta con el talentoso Ernesto Laguardia y Carina Ricco.

Es un poco para que la gente se dé cuenta de cómo están conformados los elencos, cuáles serán las broncas entre quién, cómo y por qué", explicó Brandon durante la grabación de los promocionales para el proyecto.

Usuarios y fanáticos del programa no podían creer que estaban viendo el matutino Hoy con la presencia de Brandon, pues aseguraron que por un momento creían ver 'Los Bloopers' del 'Capi' Pérez, los cuales salen todos los viernes en Venga la Alegría, pues el conductor se burlaba de Peniche en ellos cada vez que podía.

Mucho éxito Brandon se te extraña en VLA".

Jajaja, veo a Brandon y pido los Bloopers del 'Capi'".

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy e Instagram @brandonpeniche