ESPECTÁCULOS

¡El amor está en el aire! Marjorie de Sousa reacciona a los 'coqueteos' del hijo de famosa actriz

La venezolana Marjorie de Sousa, respondió por medio de su perfil de Instagram a las declaraciones que hizo recientemente Luciano, hijo de la actriz Lety Calderón

Marjorie de Sousa responde a los coqueteos de Luciano, hijo de Lety CalderónCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, el comentario de Luciano, hijo de Lety Calderón, quien dijo estar enamorado de la famosa actriz Marjorie de Sousa, causó revuelo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que en un encuentro con la prensa, el joven de 17 años reveló: "Tengo solo una (novia). (Es) Marjorie de Sousa y las demás ya se fueron. La amo con todo mi corazón, la llevo hasta el fin del mundo", dijo emocionado. 

Luego de que la nota se hiciera viral hasta llegar a oídos de la villana de Televisa, Marjorie se tomó el tiempo de responder al hijo de su colega a través de una historia en su perfil de Instagram

El pasado jueves, la actriz venezolana quien es muy popular en las redes sociales, dedicó unas cariñosas palabras al joven a quien dijo "espera conocer en persona pronto".

"Le pueden decir a Luciano que le estoy tratando de contactar con su mamá y que soy su fan, desde hace mucho lo sigo y me encanta cómo es", prosiguió la carismática actriz .

Yo también te amo Luciano y admiro mucho esa hermosa luz que tienes", dijo. 

Fuente: Instagram @marjodsousa