ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo paraliza Instagram al lucir tremendo pantalón de cuero desde Televisa

La guapísima conductora Galilea Montijo paralizó a todos sus admiradores de Instagram luego de dejarse ver luciendo un coqueto pantalón de cuero desde Televisa 

Galilea Montijo modela encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada conductora y actriz de Televisa Galilea Montijo logró enamorar a miles de internautas y admiradores de las redes sociales debido al más reciente 'look' que modeló en los pasillos de la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa originaria de Guadalajara, Jalisco, fue muy criticada horas atrás debido al peculiar atuendo que lució en el programa especial Un solo México: La Fiesta por motivo del aniversario 211 de la Independencia de México.

Junto al querido conductor Faisy, la presentadora estelar de Hoy modeló un atuendo que poco tenía que ver con las fiestas patrias y que además las prendas eran de varios tonos y texturas, por lo que varios creen que "no combinaba".

Sin embargo la mañana de ayer jueves 16 de septiembre, Galilea resarció su mala elección de atuendo y se dejó ver de lo más guapa en la transmisión del matutino de Las Estrellas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bellísima tapatía de 48 años compartió una foto en la que posa desde los pasillos de Televisa mientras luce un coqueto pantalón de cuero, una blusa manga larga verde con print de cebra, sandalias con tacón de color negro y el cabello ondulado.

Los fieles admiradores y fans de 'La Montijo' de inmediato llenaron la publicación con más de 24 mil Likes, además de que no han dejado de comentar y escribirle elogios y piropos.

Te ves guapísima".

Wow, muy chula".

Siempre perfecta".

Fuente: Instagram @galileamontijo