ESPECTÁCULOS

"Largo de Televisa": Tras 15 años en San Ángel, 'corren' a querida conductora de 'Hoy' por "odiosa"

Una querida conductora de Televisa, quien tiene 15 años de trayectoria en la empresa, fue destrozada y le pidieron que dejara el programa 'Hoy' por "odiosa"

'Corren' de 'Hoy' a querida conductora tras 15 años en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de Televisa no ha parado de pedir que una famosa conductora, que tiene más de 15 años trabajando en esta empresa, sea eliminada del programa Hoy y lanzaron fuertes críticas en su contra por "odiosa" y "pesada".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora que lamentablemente está siendo destrozada en las redes sociales es la aclamada Mariana Echeverría, pues la actitud que tuvo en su última aparición en el matutino de Las Estrellas no agradó a los televidentes.

La nacida en la Ciudad de México cuenta con más de 15 años de trayectoria en la empresa de San Ángel y unos de sus primeros acercamientos a la pantalla chica fue con el programa de comedia El privilegio de mandar (2004-2006), posteriormente le siguió el exitoso Guerra de Chistes y también Se vale.

Ayer jueves 16 de septiembre, Echeverría apareció en el foro de Hoy como invitada pues la productora Andrea Rodríguez la invitó a participar como juez en el casting para la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Como se sabe, en la primera entrega de este reality de baile ella y Lambda García consiguieron el primer lugar y alzaron la copa.

Sin embargo, la mamá primeriza disgustó al público debido a que llegó con fuertes críticas para los nuevos participantes y no han dejado de destrozarla, pues consideran que se pasó de "pesada y pedante", por lo que han pedido que no vuelva a ser llamada para el concurso.

Caes mal Mariana, tú te la pasaste llorando toda la temporada".

Qué odiosa esa Mariana, ella ganó solo por Lambda".

Qué ridiculez, si Mariana está más tiesa que una piedra".

Los Gama Mil bailan muy bien, díganle a Mariana que se calle".

Marianita, largo de Televisa, ya quisieras bailar como ellos, ubícate".

Solo porque ganó se siente experta pero ni bailar sabe".

Fuente: YouTube Hoy, Instagram @programahoy y Laletrade.com