ESPECTÁCULOS

¿Llegó borracha a Televisa? Integrante de 'Hoy' exhibe que Galilea Montijo bebe alcohol en camerinos

La conductora de 'Hoy' Galilea Montijo fue captada bebiendo alcohol en los camerinos de la empresa Televisa y fue exhibida por uno de sus compañeros del programa

Captan a Galilea Montijo con cervezas abiertas en pleno foro de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conductora tapatía Galilea Montijo está causando polémica en las redes sociales pues hace algunas horas un integrante del programa Hoy la exhibió bebiendo cerveza en los camerinos de la empresa Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos días la presentadora originaria del Estado de Jalisco fue la encargada de conducir el programa especial Un solo México: La fiesta por motivo del Día de la Independencia y se le pudo ver en la pantalla junto al querido y carismático Faisy.

Su estilista estelar y oficial Bernardo Javier, quien se integró a Hoy para el casting de Las Estrellas Bailan en Hoy, fue el encargado de mostrar qué ocurría detrás de cámaras en la noche mexicana e impactó a todos al mostrar que 'La Gali' bebe alcohol en los camerinos de la empresa.

A través de sus historias de Instagram, el popular peluquero captó a su 'Patrona' y a Faisy comiéndose unos tacos en los tocadores y dejó ver que acompañaron la comida con cerveza, pues en la imagen se ven dos latas abiertas y cuatro aún cerradas.

En 2020, Gali protagonizó un escándalo similar pues se le señaló por presuntamente haber llegado borracha o 'cruda' al foro de Hoy luego del festejo de cumpleaños de la entonces productora Magda Rodríguez.

Ese día, la esposa de Fernando Reina Iglesias llegó tarde al matutino y argumentó que su retraso se debía que estaba limpiando el "tiradero" de la fiesta y arribó al set con una canasta de pan.

Esque, saben qué muchachos... tuve que limpiar todo el tiradero que me dejaron ayer y me traje la horneada del pan".

"Ha, tienes razón", dijo el conductor Raúl Araiza mientras que la conductora invitada Cecy Gutiérrez añadió: "Yo estaba oliendo... el panecito".

En ese momento, Andrea Legarreta habló de más y destapó que 'La Montijo' se habría puesto buena 'borrachera' y por eso llegaba tarde: "Ah yo pensé que huele la cruda mana".

Fuente: Programa Hoy, Instagram @galileamontijo y @bernardojavier6