ESPECTÁCULOS

¡Lucha por su vida! Tras despido de Televisa y ser 'desahuciada', Lolita Ayala da devastadora noticia

Tras su inesperado despido de Televisa, Lolita Ayala rompe el silencio y habla de su salud luego de que se difundiera que no podía caminar por sí sola y usaba oxígeno

Lolita Ayala rompe el silencio sobre su saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Lolita Ayala, quien por 30 años estuvo al aire en el noticiero Las Noticias, fue despedida en 2016 luego de perder su exclusividad y estar 46 años en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista de espectáculos Álex Kaffie reportó este viernes en su columna que la periodista estaba muy mal de salud, pues filtraron un VIDEO de la periodista cargando un tanque de oxígeno y moviéndose con la ayuda de varias personas pues no podía caminar por si sola.

Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud. La periodista atraviesa lamentablemente por días de enfermedad. Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil", explicó.

Y esque la conductora ha estado varios años fuera de la televisión desde su inesperado despido de la televisora de San Ángel. Cuando visitó Venga la Alegría de TV Azteca el año pasado, confesó:

Me llamaron y me dijeron que habría cambios y que en los cambios estaba el noticiero y llega el final de una carrera. Me duró mucho, 46 años", dijo.

Lolita además reveló que la lucha más difícil que afrontó fue hace 25 años cuando le detectaron cáncer de mama, pues aseguró que sentía que era una sentencia de muerte.

Ahora, tras estas delicadas declaraciones que se hicieron virales y encendieron alarmas, la propia periodista rompe el silencio en su cuenta de Twitter, agradeciendo al público las preocupaciones por su salud.

La conductora reveló que su situación de salud se complicó en los últimos meses debido a una caída que sufrió, misma que le causó una fractura en "la articulación del fémur con la cadera".

Por esta razón ha estado en rehabilitación y contó que su recuperación ha tardado porque hace 5 años sufrió un fuerte accidente en un helicóptero, el cual se desplomó en pleno vuelo y le causó severas secuelas, embargo, sigue luchando por sobrevivir y salir adelante.

Sigo activa y con muchas ganas de seguir trabajando. Quiero agradecerles a todos ustedes sus bonitas palabras hay Lolita para rato", afirmó la comunicadora, desmintiendo que esté grave o su vida corra peligro. 

Lolita Ayala puede estar ausente de la TV pero su negocio de camisetas ha sido todo un éxito. Ahora la nueva empresaria busca dar empleos a las personas y busca a un Ilustrador apasionado por la moda, la música y la cultura para que le ayuda a expandir su negocio.

Fuente: Venga la Alegría, Twitter @LolitaAyalaN e Instagram @kaffievillano