ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, arrasa en Instagram al presumir su belleza con coqueta FOTO

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, arrasó en Instagram luego de presumir su belleza publicando una coqueta fotografía

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, presume su belleza en InstagramCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta Mar Alexa de Regil, quien es hija de la reconocida Bárbara de Regil, logró enamorar a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una nueva fotografía en la que luce de lo más encantadora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven influencer mexicana se ha convertido en toda una personalidad de Instagram pues en su perfil oficial cuenta con casi tres millones de seguidores, con quienes comparte sus mejores instantáneas, rutinas fitness y los espectaculares viajes que realiza.

Desde hace algunos días la adolescente ha presumido en su perfil que está de visita en la maravillosa ciudad de Los Ángeles, California, y durante la tarde de ayer compartió una nueva imagen que fascinó a sus fans.

Se trata de una selfie en donde Mar Alexa posa con un diminuto top azul claro que permite ver su cinturita de infarto y marcado abdomen, pantalón negro, accesorios dorados, el cabello suelto y también lentes de el sol.

Los fieles admiradores y fans de la hija de la protagonista de Rosario Tijeras quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual ya almacena más de 164 mil Likes así como decenas de elogios y muestras de cariño.

Wow, te ves guapísima".

Eres una belleza".

Me fascinas Alexa".

Te amo nena".

Fuente: Instagram @marderegil._