ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Conductor de 'Ventaneando' se declara gay en Twitter y lo 'corren' de TV Azteca

Un querido conductor de 'Ventaneando' se declaró gay en Twitter y defendió los derechos de los hombres con esta orientación sexual, por lo que se rumora que TV Azteca lo habría despedido

Conductor de 'Ventaneando' se declara gay y ¿lo corren de TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor de Ventaneando 'salió del clóset' en Twitter y dejó los foros del programa de TV Azteca esta semana luego de 25 años al aire. ¿Lo corrieron?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vaya polémica que causó el presentador al hablar abiertamente de la homosexualidad y defender los derechos de quienes son gay, al pedir al público que se les deje de reprimir solo por su orientación sexual.

Se trata de Pedro Sola, quien luego de confesarse en Televisa, celebró que los hombres homosexuales tengan más apertura para mostrar abiertamente sus preferencias sexuales, pues antes era completamente distinto. 

Llama la atención que cada día hay mas adolescentes hombres gay que sin prejuicio se muestran tal cual son. Me alegra la apertura y ojalá los padres entiendan que es algo con lo que nacieron y no lo deben reprimir".

Asimismo, pidió a los padres que tienen hijos de la comunidad LGBT que no los repriman, pues es algo con lo que "se nace". Esto, en vez de generar aplausos en redes, le valió infinidad de críticas.

Luego de la polémica que generó su comentario, el conductor no apareció en el foro de Ventaneando, ni siquiera para celebrar el 16 de septiembre, por lo que en redes se comenzó a especular que había sido 'castigado' por su empresa debido a esta situación.

Ya en el pasado el Ajusco ha sido señalado por un supuesto comportamiento homofóbico. En redes usuarios se les fueron encima el año pasado luego de censurar a la pareja de una de las participantes de Exatlón, Mati Álvarez.

Sin embargo, al parecer el conductor se habría ido de vacaciones a Texas en estos días, por lo que se desconoce si hubo un regaño o simplemente coincidió con que Pedrito saliera del país.

El presentador de Ventaneando, quien también es economista, contó hace poco en entrevista con Televisa que nunca necesitó esconderse de nada ni nadie, pues no tuvo reparos en contarle a su familia que era gay y, pese a algunos comentarios incómodos, su familia siempre lo apoyó.

Declaró que vive con su pareja, quien es 30 años menor que él y que están muy enamorados desde hace 20 años. Pedrito ha sido claro al decir que él nunca "ha estado en el clóset" y siempre ha dicho cuáles son sus preferencia sexuales.

Su cambio a Televisa para esta entrevista dejó en shock a todos, ya que les pareció extraño que no haya abierto su corazón en su propia empresa o en su programa, por lo que especularon que Pati Chapoy se lo prohibió.

Fuente: Twitter @pedrosola, Instagram @pedritosola y @ventaneandouno