ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Tras revelar que está en ruina, Rafael Inclán confiesa ¿que abusó de mujeres?

Luego de revelar que está en la ruina, el primer actor de Televisa Rafael Inclán hizo polémicas declaraciones sobre Gonzalo Peña, quien fue involucrado en una violación

El actor de Televisa Rafael Inclán desata polémica al opinar sobre una violaciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rafael Inclán, primer actor de Televisa que hace poco confesó que no tiene dinero ni para morir, causó fuerte controversia debido a las polémicas declaraciones sobre Gonzalo Peña, quien fue involucrado en la violación de la actriz Daniela Berriel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de meses el artista mexicano confesó al programa Hoy que pese a su fama en cine, teatro y televisión y haber ganado mucho dinero durante su carrera, no tiene dinero, ni para heredarle a sus hijos.

No me arrepiento (de gastarme todo), los que deben sufrir son los que voy a heredar, yo no me arrepiento de nada... el problema es de los que queden", dijo en aquel entonces.

Y ahora en una entrevista para el matutino Sale el Sol, Inclán causó indignación por minimizar el problema en que se metió Gonzalo, diciendo que él más afectado fue él dejando de la lado a la víctima, pese a que fue señalado como cómplice de una violación.

Qué bronca para la producción y par él, porque ahora resulta que el otro chico, el supuesto violador, salió libre y él (Gonzalo) perdió la chamba y la imagen".

Por si fuera poco, el histrión dio a entender que su excompañero de ¿Qué le pasa a mi familia? no hizo nada grave y dio a entender que él y otros conocidos también podrían haber hecho lo mismo que Peña.

Es buen chavo, le falló en la fiesta como nos ha fallado a muchos, hace 40 años estuviéramos en la cárcel varios... digo por la fiesta, mientras no hayas matado a nadie o afectado a terceros, no hay que arrepentirse de nada".

A los televidentes de Imagen TV no les agradó lo dicho por Rafa y así lo destrozaron en los comentarios:

Viejo corriente e ignorante".

Y este hombre vivo y con trabajo vigente".

Fuente: Sale el Sol y Programa Hoy