ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil causa furor en Instagram tras lucir atractivo atuendo desde TV Azteca: "Qué piernas"

La reportera mexicana Tábata Jalil causó furor entre sus miles de fans de Instagram luego de aparecer con un atractivo atuendo desde TV Azteca

Tábata Jalil se luce en coqueto vestido desde TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tábata Jalil, quien actualmente forma parte del programa Venga la Alegría, una vez más logró enamorar a miles de internautas y admiradores de las redes sociales pues hace algunas horas se dejó ver luciendo un atractivo atuendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la artista de 44 años es una de las conductoras más aclamadas de todo TV Azteca, pues a lo largo de más de 20 años ha logrado mantenerse activa en la televisora. Sus inicios en la pantalla chica fueron como reportera de A quién corresponda y al tiempo se integró a VLA.

La mañana de este viernes 17 de septiembre la guapa presentadora y concursante del reality matutino ¡Quiero Cantar! compartió una serie de nuevas instantáneas en su cuenta oficial de Instagram y causó furor.

En las imágenes se puede ver a Tábata de lo más encantadora mientras lleva una minifalda volada de color azul marino, una blusa turquesa con bordado, tacones nude y el cabello peinado con ondas.

Los fieles admiradores y seguidores de Jalil se quedaron con la boca abierta con esta publicación que tan solo en dos horas ya acumula casi 28 mil Likes además de decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

Te ves hermosa Tabatita".

Wow, qué divina".

Eres una lindura".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial