ESPECTÁCULOS

Tras 21 años en Televisa, famoso galán de telenovelas confirma protagónico ¿en TV Azteca?

Tras 21 años trabajando en Televisa y luego del regreso de la ficción a TV Azteca, querido actor confirma nuevo protagónico ¿en la competencia?

Famoso galán de Televisa confirma protagónico ¿en TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor Sebastián Rulli, quien llegó hace 21 años a México y desde ahí arrasa en la televisión como uno de los galanes más famosos de las telenovelas, confirmó que tiene un nuevo protagónico. ¿Será en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque con el regreso a la ficción en el Ajusco, la cual retomaron por primera vez en años en la serie Un día para vivir, hubo quienes sospechaban que el guapo argentino podía tener algo que ver con los futuros proyectos de la competencia, sin embargo, él lo aclara.

En entrevista para Televisa Espectáculos, Rulli confirmó que será el protagonista del 'remake' de la aclamada telenovela Los ricos también lloran, en su casa Televisa, pues apenas hace unas semanas renovó su contrato de exclusividad.

El melodrama fue protagonizado por Verónica Castro y el fallecido primer actor Rogelio Guerra en 1979 y estuvo bajo la dirección del legendario Valentín Pimstein, sin embargo, la televisora está preparando una nueva versión de ese clásico con Rulli como el protagonista.

Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con Dios, creo que llegó el momento de hacer este sueño realidad. No le pude decir que no a esta invitación; es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobretodo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esa telenovela en especial", dijo. 

Sebastián Rulli confesó que admira mucho a Rogelio Guerra y recordó que estuvo con él en Lo que la vida me robó, lo cual fue su último trabajo.

Me llena de orgullo y de emoción, estoy muy feliz. Es un personajazo, una historia muy importante, además de renovada y actualizada", dijo el actor. 

La telenovela se estrenará en 2022 una vez que termine Vencer el pasado y constará de 128 capítulos, estos serán adaptados para ser 60 capítulos.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas e Instagram @telenovelastelevisamx