ESPECTÁCULOS

Tras 28 años en Televisa, querida actriz pierde su exclusividad y vende banderillas para sobrevivir

La actriz Violeta Isfel, quien causó furor el año pasado al revelar que vendía hamburguesas ante la falta de trabajo, deja Televisa luego de 28 años y estrena platillo en su menú

Actriz deja Televisa y vende banderillas para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Violeta Isfel, quien se vio en la necesidad de emprender un negocio de hamburguesas durante la pandemia ante la falta de trabajo en Televisa, sorprendió al anunciar un nuevo producto para vender en su restaurante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la exintegrante del programa liderado por FaisyMe Caigo De Risa, se quedó sin contrato de exclusividad en Televisa en 2016 y negó haber acudido a TV Azteca a pedir una oportunidad por lealtad a la empresa, sin embargo, hace unos días se cambió a Multimedios.

En ese canal, la actriz anunció hace unas semanas que estrenaba programa llamado Mamá Dice con Mayra Rojas y Jimena Férez, diciéndole adiós a la televisora de San Ángel luego de 28 años allí.

Sin embargo, la villana de la exitosa telenovela Atrévete a Soñar no dejó de lado el restaurante que abrió durante la pandemia, Isfel Burgers, mismo que le da otra fuente importante de ingresos debido a la inestabilidad de las ofertas laborales en el ámbito de la actuación.

Fue tanto el éxito el que tuvo su local ubicado en Tizayuca, Hidalgo, que clientes y fans pidieron llevar sus hamburguesas a otros lugares en México y la arista abrió su primera sucursal en la CDMX en la colonia Clavería.

Tras revelar que está en trámites para obtener una franquicia, la actriz decidió innovar y añadir un nuevo producto a su menú para aumentar aún más las ventas: banderillas.

Pero estas no son banderillas normales, sino que la comediante las hizo tan buenas que se volvieron virales en TikTok.

Violeta decidió incluir en su menú la opción de añadir papas a la masa de la banderilla, volviéndolas un platillo de otro nivel. Por lo deliciosas que se ven han causado furor en redes sociales y han hecho que aumente considerablemente los seguidores de la actriz.

Pese a que ya no está en Televisa luego de casi tres décadas allí, Violeta está en un gran momento de su vida, pues además de estrenarse como conductora, sale adelante preparando hamburguesas junto a su familia.

Fuente: TVNotas e Instagram @violetaisfel e @isfelburgers.cdmx