ESPECTÁCULOS

Tras 50 años en Televisa y sin exclusividad, reportan delicada a Lolita Ayala: "Ya no puede caminar"

Luego de perder su exclusividad y ser despedida de Televisa tras casi 50 años, una querida exconductora de San Ángel fue reportada como delicada y que mencionaron que no podría caminar sola

Tras despido de Televisa, Lolita Ayala tendría serios problemas de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida periodista y locutora Lolita Ayala, quien trabajó para Televisa durante casi 50 años y perdió su contrato de exclusividad repentinamente, fue reportada como delicada y se dice que presentaría severos problemas de salud.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El encargado de dar esta lamentable noticia fue Álex Kaffie, quien compartió todos los detalles sobre la presentadora a través de su columna para El Heraldo de México.

¡Lamentable!  Lolita Ayala atraviesa por días de mala salud. La querida periodista respira con la ayuda de un tanque de oxígeno", escribió el llamado 'Villano de los espectáculos'.

Lolita trabajó durante casi cinco décadas para Noticieros Televisa. Entre sus proyectos más importantes se encuentran Muchas noticias o El Noticiero con Lolita Ayala que permaneció al aire desde 1987 hasta 2016, cuando perdió su contrato de exclusividad.

El 19 de agosto de 2016 se transmitió la última emisión de su noticiero y ella ya no fue considerada por la televisora de San Ángel, pues llamaron a nuevos conductores para sus espacios informativos.

Ya no tengo exclusividad... Estoy buscando opciones, estamos analizando varios proyectos para poder regresar, ya sea televisión, radio o internet, no lo sé", declaró en aquel entonces.

Según información de Kaffie, Ayala, quien hace poco lanzó a la venta su línea de ropa, fue vista en muy mal y deteriorado estado.

 

Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud. La periodista atraviesa lamentablemente por días de enfermedad. Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil", explicó.

Presuntamente, la reconocida periodista tendría dificultar para caminar por sí misma: "'Lo que más nos impactó  fue ver que no podía dar pasos por sí sola', dicen quienes atestiguaron la situación en la que se encuentra la querida comunicadora".

Hasta el momento, Lolita no ha confirmado la información brindada por Álex y se espera que pronto salga a salir hablar sobre sus supuestos problemas.

Fuente: El Heraldo de México, Diario El Mundo y Wikipedia