ESPECTÁCULOS

Tras 'infidelidad', Kimberly Flores defiende su amor y lanza un fuerte mensaje en redes sociales

Luego del escándalo de supuesta infidelidad ocurrido en 'La casa de los famosos', Kimberly Flores manda contundente mensaje en redes

Kimberly Flores envía mensaje a quienes critican su relaciónCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de poner punto final a la polémica que se desató durante su estancia en La casa de los famosos, por una supuesta infidelidad a su esposo Edwin LunaKimberly Flores rompe el silencio y envía un mensaje a quienes hablaron mal de su vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la modelo guatemalteca escribió un extenso texto de reflexión en el que asegura se encuentra en buenos términos. 

Señalar es tan fácil, condenar aún más. Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la única verdad es esta, la que tenemos @edwinlunat y @kimfloresgz. Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaro todo con lo que más amo #Mifamilia y ya que el mundo ruede", escribió. 

Además, aprovechó para mandar un sincero agradecimiento a sus fanáticos, quienes a pesar de cualquier circunstancia han estado al pendiente y apoyando su relación.

"Gracias a Dios hay personas mucho más importantes que me hacen seguir acá en las redes, y por ese apoyo en familia seguiremos creciendo con ustedes". 

No tengo más que decir, fin del tema", fue la frase con la que Kim concluyó su post. 

Fuente: Instagram @kimfloresgz