ESPECTÁCULOS

Tras luchar por su vida y 14 años en Televisa, querido actor reaparece ¿en TV Azteca?

Luego de ser operado y hospitalizado de emergencia, un querido actor, quien trabajó 14 años en Televisa, reapareció en un programa ¿de TV Azteca?

Actor de Televisa reaparece en la competencia tras luchar por su vidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pablo Perroni, famoso conductor y actor mexicano que trabajó 14 años en Televisa, volvió a la pantalla chica con un programa que no es de San Ángel y contó los detalles de su salud luego de que hace unos días lo hospitalizaran y operaran de emergencia. ¿Se fue a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete de proyectos como La Rosa de Guadalupe Como dice el dicho estuvo casado con la exTimbiriche Mariana Garza y además desde hace años confesó abiertamente que es bisexual.

Esta mañana de viernes 16 de septiembre el intérprete de 46 años no reapareció en un programa del Ajusco sino en el matutino Sale el Sol, del cual forma parte desde hace varios meses.

Muchas gracias por estar al pendiente y por sus buenos deseos, es un procedimiento relativamente sencillo, pero urgente; la recuperación es muy rápida, no puedo cargar nada pesado ni hacer esfuerzos por un rato, pero de ahí en fuera estoy al 100 por ciento muchas gracias de corazón", dijo hace unas horas.

Apenas el pasado 15 de septiembre, Perroni había informado a través de su cuenta de Instagram que se estaba recuperando luego de entrar de urgencia al quirófano.

Afortunadamente esta mañana, el primo de Maite Perroni confirmó que no tiene nada de consecuencia y que su operación se realizó debido a una hernia estrangulada, pero eso no le impidió volver al trabajo en el matutino de Imagen TV.

Fuente: TVNotas e Instagram @saleelsoltv