ESPECTÁCULOS

Tras ser 'amante' de actriz y dejar Televisa, galán vuelve a 'Hoy' con nueva pareja y los destrozan

Tras dejar los foros de Televisa, famoso galán regresa al programa 'Hoy' con nueva pareja y se lo comen vivo; a él y a una guapísima actriz los acusaron de ser amantes cuando seguía casado

Galán de Televisa regresa a 'Hoy' y le llueven críticasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas un famoso galán de Televisa, quien fue acusado de tener un amorío con una aclamada actriz mientras seguía casado, apareció de regreso en la pantalla del programa Hoy con una nueva pareja y le llovieron las críticas en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de ayer jueves el conocido exfutbolista y modelo mexicano Silverio Rocchi volvió al matutino de San Ángel, del cual ya formó parte, para participar en la audición del reality Las Estrellas Bailan en Hoy en el cual obtuvo el quinto lugar en su primera edición.

El chico fitness nacido en Puebla formó parte de la primera entrega de este concurso al entrar a suplir a Emir Pabón e hizo pareja con la conductora y actriz Michelle Vieth, con quien tuvo gran química desde el minuto uno e incluso intentaron tener una relación sentimental.

A finales de junio la revista TVNotas sacó en su portada que los ganadores del quinto lugar eran amantes, asegurando que no confirmaban públicamente su relación porque él seguía casado y además porque tuvo una bebé con otra mujer que no era su esposa.

Son discretos porque quieren esperar a que él firme los papeles de divorcio para gritar a los cuatro vientos su relación", declaró un supuesto amigo del poblano.

Pero la realidad es que Silverio declaró que tenía un año sin vivir con esa persona, por lo que solo estaban unidos por un papel, y además mencionó que tampoco tenía nada con la madre de su última bebé, pero afirmó que se haría responsable de su paternidad. El deportista ya tenía otros dos hijos, a quienes no deja de presumir en redes sociales.

Sin embargo, el pasado mes de agosto Álex Kaffie afirmó que el exparticipante de Guerreros 2021 "le dio el cortón" a la presentadora, quien supuestamente estaba "muy ilusionada" y se llevó gran decepción cuando terminaron.

Este jueves, Rocchi regresó a Hoy con una nueva pareja de baile Pía Sanz, una conocida bailarina y actriz que ha participado en novelas como Vencer el desamor, El vuelo del águila, entre otras.

Aunque ambos sacaron brillo a la pista y recibieron muy buenas críticas de parte del jurado de Las Estrellas Bailan en Hoy, a los televidentes no les agradó que le dieran otra oportunidad a Silverio, quien además ya aparece en el matutino en la sección fitness, y tampoco que Pía sea concursante pues ya tiene nociones de baile.

Silverio es bueno pero ¿otra vez?".

Ya aburren con este hombre".

No es justo porque ella es bailarina profesional".

Qué flojera verlo otra vez".

¿No tienen a alguien más? qué aburrido".

Es injusto que vaya Pía porque ella es bailarina".

Fuente: Programa Hoy, El Heraldo de México, Instagram @silveriorocchi22 y TVNotas