ESPECTÁCULOS

¡Tunden a Chiquis! Critican a la hija de Jenni Rivera por bailar en ropa transparente: "Ridícula"

Chiquis Rivera, la polémica hija de la fallecida cantante Jenni Rivera volvió a ser blanco de críticas luego de compartir un video en el que baila y deja a la vista todos sus encantos

Tunden a Chiquis por bailar en ropa transparenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera volvió a causar revuelo tras su última publicación en redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la exesposa de Lorenzo Méndez, con quien lleva un pleito por su divorcio, mostró su 'retaguardia' por pretender seducir al público.

Resulta que la famosa estrella publicó un clip en el que baila una canción mientras usa un ajustado leggins con el que, al parecer no llevaba ropa interior, por lo que su piel quedaría al descubierto. 

Pese a la seguridad que la artista demostraba en su video, tal acción generó muchas críticas malas entre los seguidores de la pagina del programa Suelta la sopa, donde fue replicado el clip, donde aseguran que al parecer en video no le agregan Photoshop o bien, el agua tibia con limón no le está funcionando.

Y el agua tibia con limón ya no funcionó. Ridícula".

Pero ¿cómo? Hace poco subió una foto ¡súper delgada! Será que este video ¿también lo hicieron Photoshop para que se viera más llenita?". 

Y lo más lamentable es que de verdad piensa que se ve sexy. Lástima que no haya talento que promover", se lee. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv