ESPECTÁCULOS

VIDEO: Tom Holland sorprende al mundo con sus habilidades para el boxeo

El actor de 'Spider-Man', Tom Holland sorprendió a propios y a extraños con sus habilidades boxísticas

Tom Holland sorprendió al mundo con sus habilidades boxísticas Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- En los últimos años, el actor británico Tom Holland se ganó los corazones de los fanáticos del cine con su personaje de Peter Parker en 'Spider-Man', pero además de ser un gran intérprete, es también bailarín y parece que también un gran boxeador, esto de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para muchos de sus fanáticos, el actor de 'El diablo a todas horas' hace todo bien, pues actúa, baila, hace doblaje y en últimas fechas se supo que además de eso, también practica boxeo y lo hace muy bien, pues maneja una gran técnica tanto en defensa como en ataque. 

En redes sociales circula un video donde Tom Holland practica una sesión de manoplas en un gimnasio de box, y aunque no se sabe cuanto tiempo lleva practicando el actor, domina la técnica bastante bien.

Recientemente el actor confesó su deseo de interpretar al famoso agente James Bond o 007, lo cual podría hacer ya que una de los primeros requisitos para darle vida al personaje es que sea británico.

Fuente: Staff