ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras 8 años desaparecida y caer en coma, querida actriz vuelve a TV Azteca

Una querida actriz, quien dejó las telenovelas hace 8 años luego de una exitosa carrera en Televisa y TV Azteca, reaparece tras caer en coma y luchar por su vida

Tras 8 años desaparecida y caer en coma, actriz vuelve a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz que empezó su carrera en Televisa y tiene 8 años desaparecida de la televisión luego de que cayera en coma por problemas de salud, reaparece en TV Azteca y deja en shock con sus palabras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz Margarita Gralia, quien en 2013 hizo su última telenovela en el Ajusco y se retiró unos años pues tuvo que tomarse un descanso forzado debido a que fue diagnosticada con un duro problema de salud.

La actriz originaria de Argentina padecía una contracción reversible de arterias cerebrales, para lo cual la tuvieron que inducir a un coma que la obligó a alejarse de los reflectores. Al despertar, la actriz decidió darse un tiempo fuera del ojo público.

Y esque la guapa artista empezó su carrera en México en Televisa en 1982. Estuvo en telenovelas como La pasión de Isabela, Balada por un amor y Atrapada.

En 1995 tuvo su primer y único estelar en la televisora de San Ángel al interpretar a la antagonista principal de la telenovela Caminos cruzados con Mariana Levy y Ariel López Padilla.

Al sentirse estancada en los papeles que interpretaba, Gralia se fue a TV Azteca en 1997 y formó parte de una de las telenovelas más exitosas de la historia en México: Mirada de mujer junto a Angélica AragónAri Telch.

En el ajusco estelarizó importantes melodramas, entre ellos Cuando seas mía, La heredera y la increíble historia que alcanzó fama internacional, Amor en custodia, protagonizada por ella, Sergio Basáñez, Paola Núñez y Andrés Palacios.

Tras 8 años desaparecida de las telenovelas, Margarita está totalmente recuperada. La actriz ha seguido trabajando en teatro y ahora reapareció en Ventaneando luciendo mejor que nunca a sus 66 años para hablar de algo muy cercano a su corazón: su amor por México.

Con motivo de la Independencia de México celebrada este 16 de septiembre, la argentina reapareció ante las cámaras del programa de Pati Chapoy para contar cómo fue cuando se naturalizó mexicana hace más de 20 años, además de compartir que ese fue uno de los días más felices de su vida.

Lo celebré por todo lo alto (...) me acuerdo que el presidente Zedillo me entregó la carta y realmente para mí fue una ocasión de mucha emoción porque yo lo decidí (...) llevo con mucho orgullo un pasaporte mexicano y soy de aquí definitivamente, es mi lugar en el mundo", dijo.

"Es mi lugar por elección, por decisión, de corazón. Yo soy mexicana por nacionalización pero también por corazón (...) por todos lados soy mexicana", agregó.

Además, contó que ella ama al país y su gente pues le ha dado la oportunidad de desarrollarse con éxito en su carrera, tener amigos maravillosos y un público que para ella "es el mejor del mundo".

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando e Instagram @graliapulido y @amorencustodiaazteca