ESPECTÁCULOS

Ahogada en llanto y tras 8 años desaparecida, actriz de Televisa deja 'Hoy' y ella la reemplaza

Una famosa actriz de Televisa, que desapareció de las novelas por 8 años, abandonó al programa 'Hoy' entre lágrimas y se presentó a su reemplazo

Actriz de Televisa deja 'Hoy' entre lágrimas y esta famosa la reemplazaCréditos: YouTube Hoy/ Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 17 de septiembre una reconocida actriz, que duró 8 años desaparecida de Televisa, se despidió entre lágrimas del programa Hoy y anunciaron que otra famosa se quedaría con su lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente la también conductora y escritora Claudia Silva no podrá seguir buscando una oporunidad en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy debido a que se lesionó y por obvias razones, no puede hacer movimientos bruscos que a veces se requieren en las coreografías.

La doctora me dijo que tengo una distensión del pectoral mayor y entonces no puedes hacer actividad física, le hablé a la producción y les dije que no podía bailar", comentó ahogada en llanto.

Silva ha trabajado en la televisora de San Ángel en muchas ocasiones, sin embargo, este 2021 marcó su regreso a la pantalla tras desaparecer por 8 años y enfocarse únicamente a la radio. En 2013 había hecho su última aparición en las novelas con Porque el amor manda y no se le volvió a ver actuando, hasta que este año Juan Osorio la invitó a ser parte de ¿Qué le pasa a mi familia?.

Esta mañana, Claudia llegó al foro acompañada de su compañero Moisés Peñaloza y de nueva cuenta quebró en llanto al reafirmar que dejaba El Casting. Sin embargo, la producción de Hoy le pidió que no se sintiera mal pues la salud está primero que nada y le dijeron que la esperaban para el repechaje.

La pareja de Silva quiere seguir intentándolo en la competencia y por eso tomó la decisión de montar un número con nadie más y nadie menos que la hija de Niurka Romina Marcos.

El jurado aceptó ver a la joven actriz y bailarina en el escenario y quedaron encantados con su talento pues se aprendió el baile en solo unas horas, por lo que queda claro que ella tomará el lugar de Silva.

Fuente: Programa Hoy y Wikipedia