ESPECTÁCULOS

¡Alerta en el espectáculo! Dan por muerto a Poncho de Nigris; famoso modelo e influencer

El reconocido influencer y modelo, Poncho de Nigris, encendió las alertas entre sus seguidores luego de que un medio filtrara su supuesta muerte en redes sociales

Redes sociales dan por muerto a Poncho de Nigris; el modelo reaccionaCréditos: Kurmanj? Mosul
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El regiomontano Poncho de Nigris causó revuelo esta mañana en redes sociales con una publicación en la que revela un medio lo habría dado por muerto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su perfil de Instagram el influencer compartió que despertó con la noticia de que un medio de comunicación lo 'mató' en una nota falsa y creo gran controversia por mostrar una foto del famoso desde la cama de un hospital.

"QEPD, Ya me murieron", escribió el cantante para luego decir en forma de burla que le escriban cosas bonitas desde el corazón e invita a sus seguidores a redactar una despedida para leer los mensajes de su muerte aún en vida.

Pónganme cosas bonitas, cuando se muere la gente normalmente ponen la verdad que sienten en el corazón. Yo empiezo… era otro pedo, medio mamón pero de buen corazón, nos va hacer falta. Para en vida ver los mensajes y llevármelos en el corazón ya que me mataron. Los leo", decía en la descripción del post. 

La “nota”, que en realidad se trataba de un Clickbait se titulaba: "Adiós Poncho de Nigris" y tenía un texto que decía de manera dramática "México está en shock", por lo que sus seguidores le siguieron la corriente y reaccionar de manera cómica al también actor. 

Fuente: Instagram @ponchodenigris