ESPECTÁCULOS

Arturo Islas vive momentos de angustia al quedar varado en el mar de Sonora

El famoso activista Arturo Islas comunicó que vivió momentos angustiantes al quedar varado en las aguas de Sonora

Arturo Islas se quedó varado en las aguas del mar de SonoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hermosillo, Sonora.- Gran furor fue el que causó el famoso activista Arturo Islas, quien la tarde del pasado viernes 17 de septiembre comunicó a través de sus redes sociales que él y 9 pescadores se quedaron varados cerca de la Isla Tiburón, en las aguas de Sonora, por lo que pidió apoyo para ser rescatados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De inmediato, sus seguidores se movilizaron para comunicar lo que le pasaba al exconductor de Survivor, por lo que 2 horas después, el propio Islas Allende comunicó que ya habían sido rescatado, aunque señaló que fueron 5 horas las que estuvieron varados.

A toda la gente que nos estuvo apoyando, GRACIAS, DE CORAZÓN obviamente buscamos ayuda con autoridades y familiares estuvimos cerca 5 horas sin señal y sin motor, en cuanto entro la señal salieron todos los mensajes y publicaciónes que traté de compartir”, señaló.

El activista se expresó al respecto la mañana de este sábado 18 de septiembre, y en un tuit agradeció a la capitanía del puerto de Sonora y de Baja Sur por ir en su rescate y de otras 9 personas que se encontraban con él.

Narró que fue cerca de las 13:00 horas que se quedaron sin el motor de la lancha, y que de no haber conseguido señal para pedir auxilio, la marea los hubiera alejado y las consecuencias pudieron ser trágicas.

Fuente: Staff