ESPECTÁCULOS

Chef Betty de 'MasterChef' impacta con elegante vestido negro tras perder 40 kilos

La jueza de 'MasterChef' se siente feliz con su nuevo peso y prueba de ello es al atuendo que utilizó en el más reciente episodio del programa de TV Azteca

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ahora que regresó como jueza de MasterChef Celebrity, Betty Vázquez ha sorprendido al público no solo por su talento en la cocina, sino también por su figura, que ha hecho a varios preguntarse ¿cuál es su dieta?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que, a decir de sus fanáticos, la chef Betty luce más delgada y con un look que le favorece todavía más, por ello, es común ver que en redes sociales los fans llenan sus publicaciones con comentarios de admiración y cariño.

A través de redes sociales, la miembro del jurado compartió un par de fotografías en las que presume el atuendo que utilizó en el capítulo más reciente del exitoso programa de TV Azteca.

En las imágenes, la cocinera profesional posa con un elegante y bello vestido negro que la hizo lucir radiante, pues acentuó su cintura y dejó en evidencia la gran masa corporal que ha perdido en los últimos meses.

El cambio de la chef Betty Vázquez ha sido gradual, pero sus más de 349 mil seguidores de la red social no dejan de celebrar lo bien que se ve. Aunado a esto ahora se viste más juvenil y usa peinados más atrevidos.

Y es que ella misma ha confesado que logró perder 40 kilos, por esa razón ahora se siente cómoda y se atreve a probar looks más arriesgados que la típica filipina para cocinar.

Fuente: Futbol y más y El Universal