ESPECTÁCULOS

¿Habrá otro sismo el 19 de septiembre? Esto dicen las cartas de Mhoni Vidente

La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, habló sobre la posibilidad de un nuevo sismo este 19 de septiembre

Mhoni Vidente predijo que sí habrá un sismo este 19 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El próximo domingo 19 de septiembre se celebrará un aniversario más de los sismos de 1985 y del 2017 que sacudieron en sendas ocasiones a la Ciudad de México, dejando miles de muertos, es por ello que el pueblo de México se encuentra a la expectativa de lo que pueda ocurrir y sobre esto Mhoni Vidente lanzó sus predicciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tomando como referencia el reciente sismo ocurrido el 7 de septiembre pasado, y comparando la situación ocurrida en 2017, cuando ocurrió exactamente lo mismo, la vidente más famosa de México advirtió que si se presentará un sismo este domingo 19 de septiembre.

Pese a la información presentada por el Servicio Sismológico Nacional, desde donde se señaló que es poco probable que el próximo 19 de septiembre se registre un nuevo sismo, Mhoni Vidente pidió a la población estar preparada.

Todavía se visualizan más sismos, 5.9 o 6.1 saliendo de otra dimensión, Oaxaca o Puebla, hay que estar prevenidos. Esto todavía no se acaba, el mes de septiembre va a seguir con los movimientos”, mencionó.

Mhoni Vidente ya había advertido sobre el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre, el cual ocurrió en Acapulco,  Guerrero, con una magnitud de 7.1, sin embargo, el movimiento fue tan fuerte que afectó igualmente a la Ciudad de México.

Fuente: Staff