ESPECTÁCULOS

Inés Gómez Mont podría compartir la cárcel con algunas famosas, tras ser acusada de fraude

Tras ser acusada junto a su esposo de supuesto desvío de recursos, revelan la lista de personas con la que la conductora Inés Gómez Mont compartiría la prisión en caso de ser

Inés Gómez Mont compartiría la cárcel con famosasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace una semana varios medios comenzaron a hacer circular la noticia de la presunta orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Victor Manuel Álvarez Puga, por parte de la Fiscalía General de la República, (FGR).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las acusaciones hacia la pareja iban dirigidas a un supuesto desvío de recursos en la Secretaría de Gobernación, cuando Miguel Ángel Osorio Chong era el titular de dicha dependencia. 

Luego de esto, también se filtró la información de que supuestamente la exconductora de TV Azteca y su esposo no se encuentran en México sino en Estados Unidos, en donde según información extraoficial la pareja cuenta con varias y lujosas propiedades. 

Tras este escándalo mediático, salen a la luz algunos nombres de famosas reclusas que acompañarían a la expresentadora de Ventaneando en la cárcel, en caso de ser detenida y llevada a prisión.

A través del perfil de Twitter de David Vargas Araujo, se hizo mención a quienes estarían junto a Gómez Mont si fuese privada de la libertad en el Penal Federal Femenil de Morelos.

La primera de ellas es Esperanza Rodríguez, acusada de asesinar a dos ciudadanos israelíes en un restaurante de plaza Artz de la CDMX en el 2019.

Así como con 'Doña Lety' o 'La 40', Leticia Rodríguez Lara, quien fue una de las mujeres más poderosas de la historia moderna del narco mexicano, ya que controlaba el Cártel de Cancún.

Además, sería compañera de Rosalina González, esposa de Nemesio Oseguera, 'El Mencho', presunto líder del cartel Jalisco Nueva Generación.

De no salir favorecedores en sus declaraciones, el esposo de Inés Gómez Mont sería encerrado en el penal del Altiplano, en el Estado de México.

Fuente: Radio Fórmula