ESPECTÁCULOS

¡Pleito en 'La casa de los famosos'! Alicia Machado 'explota' en contra de Gaby Spanic

La exreina de belleza Alicia Machado volvió a generar polémica en 'La casa de los famosos'; esta vez arremetió en contra de su gran amiga, la actriz Gaby Spanic

Alicia Machado arremete contra Gaby Spanic en 'La casa de los famosos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la repentina salida de Kimberly Flores de La casa de los famososAlicia Machado habría tomado una nueva víctima a sus ataques y duros comentarios. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata nada más y nada menos que de la actriz Gaby Spanic quien es su amiga desde hace más de 25 años y contra quien arremetió por no haberla salvado de la eliminación.

Gaby Spanic, quien lleva una buena amistad con la exreina de belleza, fungió esta semana como líder de la casa, lo cual le da inmunidad y el poder de elegir a un integrante para salvarlo de la nominación, pero decidió no utilizar su comodín para salvar a la modelo, lo cual causó su indignación.

La molestia se generó debido a que, según Machado, ambas se habrían puesto de acuerdo antes de entrar al reality y pactaron que se ayudarían para continuar el mayor tiempo posible dentro del programa de Telemundo

Pese a todo, Spanic decidió utilizar su voto para salvar a Celia Lora, quien desde hace unos días mantiene una fuerte enemistad con la modelo venezolana.

Yo sé porqué lo hizo, yo conozco a Gabriela mejor que todos ustedes juntos. Yo conozco a Gabriela, la conozco muy bien. Fue una salida muy inteligente, pero ella no me quiere aquí en esta posición. Una de las dos va a brillar, y va a ser ella", dijo llena de furia la modelo a dos de sus compañeros. 

Fuente: Instagram @escandalo_o