ESPECTÁCULOS

¿Pleito en TV Azteca? Famosos de 'MasterChef Celebrity' arderían en ira por sueldos 'desiguales'

Estos famosos de 'MasterChef Celebrity' estarían inconformes por presuntos sueldos 'desiguales' entre los participantes

'MasterChef Celebrity' tendría pleito entre famosos por el sueldoCréditos: Marca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los realitys más populares de la televisora, TV Azteca, esto debido a que dio un giro interesante al añadir a famosos como participantes, algo que sin duda resulta fresco y atrayente para el público, muy similar a lo ocurrido con Big Brother VIP de Televisa, en su momento. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, no todo parece ser 'miel sobre hojuelas', ya que, aunque frente a las cámaras los participantes e incluso los chefs, que fungen como jurado, suelen tener 'diferencias', algunas filtraciones del programa han dejado en claro que, durante las cinco semanas que ha durado el reality show, el drama no se ha hecho esperar, detrás de escena

Recientemente, la cuenta de Twitter de 'La Comadrita' reveló que había dos famosos no estaban de acuerdo con los sueldos asignados para cada concursante, ya que parecer ser, el elenco que compone a la programa, de 20 personalidades, tiene claras diferencias en ingresos por participante. 

Según información de 'La Comadrita', los dos inconformes serían William Valdés y el recién expulsado, José Joel, quienes se quejaron al descubrir que Aristeo Cázares, de Exatlón México, recibía mayores ingresos por participar en el programa.

¿Se acuerdan de que les platiqué que hubo dos personalidades que se quejaron porque Aristeo ganaba más que ellos? Uno, como ya lo sabe, era William Valdés y el otro que se enojó fue nada más y nada menos que José Joel.

Cabe señalar que tanto Valdés, como el hijo de José José fueron expulsados prácticamente de forma continua del programa, mientras que el primero se retiró el pasado viernes, 10 septiembre; el segundo lo hizo apenas hace 24 horas, es decir el día 17.

Fuentes: Futbol Radioformula, Instagram