ESPECTÁCULOS

'¿Quién es la máscara?': Estos son los nuevos y carismáticos personajes del show de Televisa

'¿Quién es la máscara?' regresa en octubre próximo con muchas sorpresas, como nuevo elenco de conductores e investigadores y renovados personajes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 13 de diciembre de 2020 se pudo conocer a las celebridades que se escondían tras Mapache, Oso Polar, Zombie y Disco Ball durante la gran final de ¿Quién es la máscara? donde María León, exvocalista de Playa Limbo, se coronó como la ganadora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras esto y hace solo unas semanas se reveló la llegada la tercera temporada del programa de Televisa. Y para ello se anunciaron nuevos y carismáticos personajes que se unirán al espectáculo de baile y canto.

Entre ellos se encuentran Apache, Androide, Brócoli y Búho, aunque aún podrían faltar más máscaras por revelar, sin embargo, las predicciones sobre sus identidades no se hicieron esperar en las redes sociales.

¿Quién es la máscara? regresa con muchas sorpresas, como el nuevo cast de conductores e investigadores, en los que están: Alan Estrada, Mónica Huarte, Carlos Rivera, Adrián Uribe, Yuri y Juanpa Zurita.

Adrián Uribe, Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita formaron parte del elenco principal en ediciones anteriores del programa y entre los grandes ausentes se encuentran Omar Chaparro, Consuelo Duval y Natalia Téllez.

La nueva temporada del reality show de Televisa se estrenará el próximo domingo 10 de octubre y se transmitirá en punto de las 20:30 horas (centro) por el Canal de las Estrellas.

Fuente: Futbol y Más