ESPECTÁCULOS

¿Tragedia? Hijo de Vicente Fernández revela impresionantes detalles de la salud de sus padres

Tras varias de la hospitalización de Vicente Fernández, es su hijo Vicente Fernández Jr. quien reveló novedades acerca de su salud, en redes sociales

Vicente Fernández Jr. revela detalles de la salud de su padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varias semanas de que la salud del cantante Vicente Fernández se complicara, recientemente su hijo Vicente Fernández Jr. empleó sus redes sociales para revelar la situación actual del artista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de Live en su perfil de Instagram donde el hijo de 'El Charro de Huentitán' señaló que su padre se encuentra actualmente estable y con una lenta recuperación. 

La hospitalización del intérprete de Estos celos sucedió debido a una caída que el cantante sufrió en su rancho 'Los tres potrillos', tiempo después fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, mismo que afectó a sus sistema nervioso

Mi padre, dentro de la gravedad, está estable. Ha respondido poco a poco, es muy lenta su recuperación, pero vamos bien", dijo el también político.  

Por otra parte, también habló de la salud de su madre, Doña Cuquita, quien la semana pasada tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por dos hernias, por lo que ya se encuentra en recuperación y "afortunadamente también con buena salud". 

Fuente: Radio Fórmula