ESPECTÁCULOS

Tras contraer Covid-19 ella y su hijo recién nacido, querida conductora de Televisa da importante noticia

Jenny García mediante sus redes sociales informó que a pesar de que a su hijo Luca de apenas dos meses le dio fuerte el Covi-19, afortunadamente ya no es portador

Jenny García revela detalles sobre la salud de su bebé y ellaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de TelevisaJenny García mediante sus redes sociales informó que a pesar de que a su hijo Luca de apenas dos meses le dio fuerte el Covi-19, afortunadamente ya no es portador del virus, por lo que está en etapa de rehabilitación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje indicó que se tuvo que alejar de redes sociales con el fin de poder atender al pequeño quien presentó fuerte síntomas, por que se la pasó administrándole medicamento.

Mi gente bonita ya estoy retomando mi vida de nuevo gracias por todos los mensajes que me llegado de ánimo de todo lo es estado leyendo a veces cuando no me duele la cabeza no saben qué terribles días he pasado", dijo.

A pesar de que a ella también la afectó, aseguró que lo único que le importó fue la salud de su hijo, quien ocupaba de mucha atención por parte de ella.

Yo también me puse muy malita, pero siempre pienso que no importa lo que me pase a mí, pero que mi hijo esté bien. A mí fue la que me pegó más fuerte dolor cabeza, del cuerpo, de me quería morir", indicó.

Cabe mencionar que ella el pasado 10 de julio se convirtió en madre por primera ocasión a sus 38 años de edad, tras sostener una relación con el empresario Fernando Moreno.

Fuente: Staff