ESPECTÁCULOS

Tras convertirse en madre, conductora de Televisa se someterá a tratamiento para adelgazar

La conductora de Televisa, Mariana Echeverría, sorprendió a sus seguidores de Instagram al dar dos increíbles noticias relacionadas a su peso y a su maternidad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 15 de octubre de 2020, la conductora de Televisa, Mariana Echeverría, y su esposo, el futbolista, Óscar Jiménez, se estrenaron como padres con la llega del pequeño Lucca, uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, la comediante quedó con algunos kilitos de más que hasta el momento no ha podido eliminar. Es por ello que la famosa reveló en sus historias de Instagram que se someterá a un tratamiento para bajar de peso y regresar a su figura ideal.

Pero también sorprendió a sus seguidores al asegurar que tras realizarse este procedimiento buscará darle un hermanito a Lucca:

Como ya estamos planeando el hermanito de Lucca hay que bajar esos kilos de más por si llega el momento de embarazarme que no me agarré con kilos arriba, entonces vamos duro con el dr906090", dijo.

La presentadora narró que el tratamiento que se realizará será en una clínica de control de peso y modelado corporal en donde se someterá a un Mesodrainer System.

Este consiste en la realización de un masaje que actúa directamente el sistema linfático mejorando sus funciones esenciales, eliminando toxinas y manteniendo en forma el sistema inmunitario.

También tendrá una sesión de carboxiterapia; su aplicación produce la oxigenación de las células corporales, mejora la circulación y reduce la grasa acumulada, además que le va ayudar a la reducción de la celulitis y cicatrices.

Hasta el momento, Mariana Echeverría no ha dado más detalles al respecto, pero se espera que pronto presuma su increíble silueta tras someterse a este tratamiento estético.

Fuente: TV Notas