ESPECTÁCULOS

Tras divorciarse y librar el cáncer, exintegrante de 'Venga la Alegría' ¿revela estar en crisis?

El famoso y querido exconductor de 'Venga la Alegría', Fernando del Solar, empleó sus redes sociales para compartir un video que causó una gran polémica entre sus seguidores

Fernando del Solar compartió un video en el que ¿revela estar en crisis?Créditos: TVyNovelas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en el 2012 la vida de Fernando del Solar se viera empañada por la triste noticia de haber contraído cáncer y posteriormente anunciar su divorcio de la conductor Ingrid Coronado, el también actor se encuentra gozando de una buena vida tras superar la terrible enfermedad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras unos meses de haber anunciado que se comprometió para casarse con su pareja, Anna Ferro, el exconductor de Venga la Alegría comparte frecuentemente en redes sociales lo feliz que se siente. 

Basta con echar un vistazo a sus más recientes publicaciones en redes sociales para confirmar su estado de ánimo, pues por medio de estas del Solar saca a relucir su sentido del humor. 

Este fue el caso de su más reciente aportación a su perfil de Instagram donde publicó un singular video en el que 'lagrimea' mientras lamenta el elevado gasto de luz que llegó en su recibo de la CFE

Con una exitosa canción de don Vicente Fernández, Fernando del Solar revelaría encontrarse en dura crisis económica pues 'se queja' de "¿cuántas luces dejaste encendidas? yo no sé cómo voy a apagarlas", como dice la famosa canción. 

Evidentemente todo era una simpática broma, basado en un video de la popular red social TikTok; sin embargo, el video aún así generó un sinfín de reacciones. 

Fuente: Instagram @fernandodelsolar