ESPECTÁCULOS

¡A volar Luis Miguel! Aracely Arámbula se deja ver en Instagram con guapo galán mexicano: FOTOS

La aclamada exesposa de Luis Miguel, Aracely Arámbula, se dejó ver posando en Instagram con un conocido y guapo galán mexicano

Aracely Arámbula presume su belleza con encantadora fotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz mexicana Aracely Arámbula se dejó ver posando en las redes sociales con un aclamado actor mexicano a casi una década de su sonada ruptura con el cantante Luis Miguel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista mejor conocida como 'La Chule' compartió una serie de instantáneas en las que aparece con nadie más y con nadie menos que Mauricio Ochmann.

Sin embargo, las imágenes no prueban que Arámbula y el exesposo de Aislinn Derbez sean más que amigos o que estén saliendo en plan romántico. En realidad, los talentosos famosos se encuentran dándole promoción a su obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabr....

La bellísima actriz mexicana explicó que se encuentra muy contenta de poder volver a los escenarios, con una gira presencial por diferentes sedes en Estados Unidos.

En esta ocasión, Aracely estará acompañada por Mauricio en ausencia de David Zepeda, quien había estado en temporadas anteriores pero esta vez no pudo pues se encuentra en las grabaciones de su nueva telenovela en Televisa.

Mi querido @mauochmann desde hace tiempo teníamos ganas de trabajar juntos y qué lindo que ahora sea en el teatro que tanto nos gusta", escribió 'La Chule'.

Fuente: Instagram @aracelyarambula