ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez cautiva a todo TV Azteca al lucir encantador 'outfit' de verano en Instagram

La guapísima conductora Cynthia Rodríguez cautivó a todos sus admiradores de TV Azteca luego de aparecer luciendo un encantador 'outfit' de verano en Instagram

Cynthia Rodríguez modela encantador atuendo desde TV AztecaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida y aclamada conductora Cynthia Rodríguez dejó fascinados a todos sus admiradores y fans de las redes sociales y de TV Azteca al aparecer luciendo de lo más espectacular con un fascinante atuendo playero

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la famosísima exalumna de La Academia es una de las presentadoras favoritas del público de la televisora del Ajusco pues además de que es sumamente talentosa y versátil, los televidentes la consideran como una mujer guapísima.

Hace unas horas la también actriz y cantante originaria de Monclova, Coahuila, compartió una serie de instantáneas en su cuenta oficial de Instagram que dejaron sin aliento y sin palabras a sus miles de fans.

En las imágenes se puede ver a la novia de Carlos Rivera posando en la orilla de una preciosa playa mientras lleva un pequeño y coqueto bañador color piel que permite ver su delgadez y marcada cintura, así como sus torneadas piernas. Completó el 'look' con sombrero y lentes de sol.

Los fieles admiradores y fans de 'La Rodríguez' quedaron encantados con esta publicación y la llenaron con casi 268 mil Likes en solo unas horas, además de que no han parado de escribirle elogios y piropos.

Qué preciosa".

Eres muy bella y cuerpower que te cargas".

Estás wow @cynoficial".

Me encantas".

Fuente: Instagram @cynoficial