ESPECTÁCULOS

'El Capi' Pérez es llamado "lamebotas" por publicación dedicada a dueño de TV Azteca

'El Capi' Pérez recibió algunas críticas de parte de los usuarios de redes sociales luego de dedicarle un mensaje a su jefe Ricardo Salinas Pliego

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El presentador del matutino Venga la Alegría, Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como 'El Capi' Pérez, fue blanco de críticas de parte de los internautas luego de que hiciera una publicación sobre su jefe, Ricardo Salinas Pliego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que el conductor del programa La Resolana compartió una fotografía junto al lujoso yate Azteca, propiedad de Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas que a su vez es una empresa que controla TV Azteca, la televisora donde labora el humorista.

La imagen estuvo acompañada por la frase "Ya quedó lavado patrón" y además de posar junto a la nave valuada en mil millones de pesos, etiquetó al empresario y expolítico mexicano.

Este chiste fue suficiente para que los comentarios negativos se hicieran presentes en la publicación, donde diversos usuarios de Twitter lo señalaron como una persona que intenta quedar bien parado frente a Salinas Pliego.

No es un secreto que 'El Capi' Pérez siente mucha admiración y respeto hacia el empresario, pues en varias ocasiones ha expresado su agradecimiento por darle una oportunidad de trabajar en TV Azteca cuando apenas daba sus primeros pasos en la televisión.

Fuente: Futbol y Más