ESPECTÁCULOS

'El Potrillo' muestra su mejor faceta y sube al escenario con importante mujer de su vida: VIDEO

El aclamado Alejandro Fernández 'El Potrillo' mostró cuál es su mejor faceta y subió al escenario acompañado de una importante mujer de su vida

Alejandro Fernández disfruta momento junto a su nieta CayetanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas el famoso cantante Alejandro Fernández, a quien también se le conoce como 'El Potrillo', llenó de ternura las redes sociales al compartir una emotiva sesión de fotos en la que aparece con una importante mujer de su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de 'Don Chente' compartió una serie de instantáneas en las que aparece posando junto a su primera nieta Cayetana, quien es hija de América Fernández.

Estos son los momentos para los que vivo. Compartir minutos con mi familia antes de salir a un escenario es todo lo que necesito para recargar energía y dar todo de mí".

Además de causar sensación con esta tierna publicación, Alejandro también volvió a desatar revuelo entre sus miles de admiradores y fans al subirse al escenario cargando en brazos a la hermosa Cayetana.

En videos que ya circulan en redes se puede ver a 'El Potrillo' sentado en su concierto mientras su hijo Alex Fernández Jr. interpreta el tema El tiempo no perdona.

El hijo de don Vicente abraza tiernamente a Cayetana y no deja de besarla, mientras la bebé lleva unos audífonos para que el ruido no la moleste, y modela un atuendo color rosa.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva e Infobae