ESPECTÁCULOS

Exactor de Televisa explota por visita de Maduro y Díaz-Canel a México: "No al comunismo"

El actor y activista, Eduardo Verástegui, aseguró en redes sociales que "el comunismo es la muerte" y por ello reprobó la visita a México de los presidentes

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exactor de TelevisaEduardo Verástegui, nuevamente causó polémica, pero no porque esté comentando su postura en contra del aborto, o relacionando la despenalización de este con los temblores recientes, sino por sus publicaciones en Twitter en contra de la presencia de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela y Miguel Díaz-Canel, mandatario de Cuba, en nuestro país.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No al comunismo en México, no al comunismo en el mundo. El comunismo es la muerte. Fuera Maduro, fuera Díaz-Canel y fuera de nuestro país todos los comunistas que se quieren apoderar de nuestra Nación, nosotros el pueblo mexicano, jamás lo vamos a permitir". 

Lo dice alguien que ni vive en México, que partió plaza en el avión más lujoso del (mundo), y que fue aliado del peor presidente en la vida democrática de (Estados Unidos). Muy narcisista y acostumbrado a lo bueno, difícil que alguien te crea capaz de estar cuerdo", escribió Eduardo en su cuenta

Nicolás Maduro llegó sorpresivamente a México el viernes pasado para asistir a la cumbre de la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), realizada el sábado. Al igual que el mandatario venezolano, se dio cita al país otro presidente que ha estado envuelto en la polémica: Miguel Díaz-Canel, de Cuba.

"No al comunismo en México” Maduro no eres bienvenido". escribió posteriormente el también activista. Aunque rechazó totalmente la participación de ambos mandatarios, aplaudió otras asistencias.

"Somos la gran mayoría y se los haremos saber. Bien por la valiente y congruente participación en Celac, de los presidentes de Paraguay y de Uruguay Marito Abdo, Luis Lacalle. #JuntosSomosMásFuertes México es su casa", concluyó Verástegui.

Fuente: El Universal