ESPECTÁCULOS

¡Fuego en TV Azteca! Curvy Zelma se pone tremendo body y lo presume en Instagram

La estrella de TV Azteca, Curvy Zelma, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video donde luce sus mejores pasos de baile con un coqueto bañador azul

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática modelo y presentadora, Curvy Zelma, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales luego de presumir con ellos la increíble silueta que posee utilizando un coqueto body de color beige.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella de TV Azteca utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que se deja ver modelando para la cámara y aprovecha para para mandar un mensaje de aceptación personal sobre los senos.

Nuestras boobs, senos, pechos, Busto o cómo le prefieran llamar… no tienen que ser 'perfectas', no somos una edición de revista ni somos una película, somos mujeres reales", se lee.

En la imagen, la exparticipante del realitiy Survivor México se muestra muy relajada, mientras presume su piel bronceada, sus amplias caderas y sus gruesas piernas con el pequeño atuendo que evidenció toda su belleza.

¡No dejes que nada ni nadie te haga sentir insegura con tu cuerpo que es tu templo! Enorgullécete de lo que eres", concluyó.

Curvy Zelma causó sensación entre sus más de 673 mil seguidores, quienes no se limitaron para llenar las publicaciones de comentarios donde le hacen saber su admiración por la gran seguridad que posee y por su belleza natural.

Fuente: Instagram @curvyzelma