ESPECTÁCULOS

Gabriel Soto derrite a todo Instagram al presumir a sus dos hermosas hijas: "Eres un superpapá"

El galán mexicano Gabriel Soto derritió a todos sus admiradores de Instagram luego de presumir a sus dos hermosas hijas en una increíble fotografía

Gabriel Soto presume a sus hijas en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán mexicano Gabriel Soto logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que aparece posando al lado de dos hermosas mujeres: Sus hijas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor de múltiples telenovelas de Televisa trajo al mundo a dos niñas mientras estuvo casado con la actriz y modelo Geraldine Bazán, de quien se divorció en 2018 debido a una supuesta infidelidad con Irina Baeva según declaraciones que ella misma hizo.

Pese a que Soto ya rehizo su vida y está comprometido en matrimonio con la originaria de Moscú, Rusia, él no se ha olvidado de su responsabilidad como padre y constantemente presume los increíbles momentos que pasa al lado de sus hermosas hijas.

Durante la noche de ayer sábado 18 de septiembre, el protagonista de Te acuerdas de mí celebró 25 años de trayectoria en el medio artístico y además de estar acompañado de Baeva, también festejó junto a Elissa Marie Alexa Miranda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gabriel compartió una amorosa instantánea en la que aparece junto a sus herederas y causó toda una revolución, pues además de que sus fans no dejaron de felicitarlo por su carrera, tampoco han parado de mostrarle afecto a las dos niñas.

 

Qué bellas tus chiquitas".

Qué foto tan valiosa".

Qué hermosa foto".

Eres un superpapá".

Fuente: Instagram @gabrielsoto