ESPECTÁCULOS

Horóscopos de hoy 19 de septiembre 2021: Predicciones de Mhoni Vidente para mi signo zodiacal

Entérate de cuál será tu fortuna este domingo 19 de septiembre del 2021, según las predicciones y los horóscopos de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México

Predicciones de Mhoni Vidente para mi signo zodiacal de hoy, domingo 19 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Bendito domingo 19 de septiembre del 2021! Para que sepas como 'moverte' este día, Mhoni Vidente te comparte el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal. No te pierdas sus predicciones en el amor, trabajo y dinero que tiene para ti,

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Un gran momento en el amor. En la economía, puede que un amigo te juegue chueco, ten cuidado. En el trabajo la siguiente semana será pesada, descansa más. Vale la pena comer lo que quieres de vez en cuando.

Tauro

Cuidado, desavenencias con su amor. Recapacite y proyecte bien su futuro monetario. Está en el momento de mayor madurez profesional. El cuerpo y la mente le piden un poco más de diversión.

Géminis

Va a conocer a una persona muy especial. Día de tensión por asuntos de dinero. Momento de intensos desafíos profesionales. Es conveniente que consuma más cantidad de agua.

Cáncer

En su relación, surgirán oportunidades para que el amor crezca. Día de apuro económico, pero es pasajero. Buen día para llegar a acuerdos con sus jefes. Aunque su estado físico sea bueno, no abandone el ejercicio.

Leo

Si hoy aparece un amor, puede ser intenso. Ha tenido gastos importantes, ahora toca ahorrar. Sea positivo, los problemas laborales no deben superarle. El ejercicio pondrá su cuerpo y su mente en forma.

Virgo

Decídase si quiere que esa relación funcione. No se queje de su mal momento económico, porque no es así. Los consejos de sus colegas le ayudarán en su proyecto. A partir de hoy se restablecerá su salud.

Libra

Probablemente tenga que resolver ciertos conflictos familiares. Hoy su número de suerte es el 8. Sus nuevas ideas le servirán mucho en su trabajo. El estrés y la agresividad son malos para el estómago

Escorpio

Su pareja no cumple lo hablado, debe tomar una elección. Si tiene entre manos un posible negocio, lea bien el contrato. Sea más optimista ante su futuro profesional. Alcanzará el bienestar físico deseado.

Sagitario

Los amigos le decepcionarán, han intentado utilizarle. No reprima sus inversiones por los errores anteriores. Los asuntos laborales van a requerir mucha energía. En su alimentación, evite los alimentos grasos.

Capricornio

Algo de reflexión favorecerá sus próximas relaciones. Preste atención a sus finanzas para evitar sustos. Sus sueños profesionales se harán realidad. Realice actividades rítmicas: baile, aerobic, u otros.

Acuario

Gran armonía con su pareja debido al esfuerzo de los dos. Todo ese pape es necesario para disfrutar la herencia. Gracias a su competencia será quien organice el trabajo a otros. Debería hacer más deporte

Piscis

Romanticismo exacerbado con su pareja. No haga planes económicos a largo plazo. Buena jornada para los proyectos de trabajo. Su positivismo ante la vida favorece a su salud.

Fuente: Staff