ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia, actriz de Televisa, enamora a todo Instagram al lucir de impacto a sus 62 años

Maribel Guardia, quien es actriz de Televisa, enamoró a todos sus fans de Instagram luego de aparecer luciendo de impacto a sus 62 años

Maribel Guardia presume cuerpo de impacto a sus 62 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz de Televisa y cantante Maribel Guardia de nueva cuenta logró provocar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una instantánea en la que aparece luciendo de impacto a sus 62 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también exconductora del programa Hoy compartió una nueva instantánea en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra su amor por el ejercicio y presume que esto la ayuda a conservar tremenda figura.

Como se sabe, la exesposa del fallecido cantautor Joan Sebastian es considerada como una de las artistas más guapas de los últimos tiempos pues a pesar de que ya es una persona de la tercera edad, posee un físico de envidia y que muchas jovencitas quisieran tener.

La tarde de este domingo, Guardia publicó una fotografía en la que aparece posando desde su gimnasio con un conjunto de ropa deportiva en color verde, el cabello suelto y tenis. La costarricense explicó que haría "un poquito de ejercicio" antes de irse al teatro para presentar una nueva función de El Tenorio Cómico.

 

La publicación de la exreina de belleza se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de 10 mil Likes además de que los fieles admiradores y fans de Maribel no han dejado de elogiarla y enviarle piropos.

Muy espectacular".

Wow, ya cálmate".

Fuente: Instagram @maribelguardia